Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exige Consejero del IEV información sobre la rescisión de contrato con la empresa Casas Uno

- Ésta era la proveedora del material de limpieza de la Institución

- Quiere saber si hubo irregularidades con los servicios que les prestaba

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 30/01/2013

alcalorpolitico.com

En la sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano, el consejero Alfonso Ayala Sánchez, pidió a la Secretaría Ejecutiva le proporcione información sobre la rescisión del contrato a la empresa Casas Uno S.A. de C.V., proveedora del material de limpieza al árbitro electoral.

Quiso saber el porqué del procedimiento administrativo de rescisión de contrato en contra de la referida empresa, así como la fecha de la licitación.

“Quiero saber si se ha iniciado procedimiento para establecer sanciones en contra de este proveedor o simplemente se le ha iniciado un proceso de rescisión de contrato”.

El secretario Ejecutivo, Víctor Moctezuma Lobato, se comprometió a enviarle la información posteriormente por no tener la documentación a la mano.

También durante la sesión, se dio el informe del cumplimiento de los lineamientos para el levantamiento y difusión de resultados de sondeos de opinión, encuestas y cualquier otro tipo de estudio de carácter estadístico.

Al momento se tienen registradas cinco solicitudes, tres de personas físicas y dos de personas morales:

Las personas físicas ya acreditadas son Carlos Alberto Gómez Grajales y Luis Santoyo Domínguez y está pendiente la solicitud de Cinthya Gómez Reyes.

La solicitud de la persona moral Universidad Veracruzana ya está acreditada y se encuentra pendiente la de Impulsos Comunicaciones SC.