Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exige Diputado a Ramos Alor “dejar de esconderse” y atender brote de dengue en Alto Lucero

A través de sus redes sociales, Eric Aguilar reprocha que no haya médicos ni medicinas en clínicas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/06/2019

alcalorpolitico.com

El diputado local del distrito de Misantla, Eric Aguilar López, exigió al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, que deje de esconderse y se ponga a trabajar. En específico, le solicitó que atendiera el problema de dengue en el municipio de Alto Lucero.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, el Legislador refirió que hay personas que llegan a dicho hospital para atenderse por este padecimiento, pero no hay médicos ni medicinas.

“No hay atención de prevención para este virus”, expuso al agregar que trató de localizar al Secretario de Salud pero no tuvo respuesta favorable.



En este sentido, relató que buscó a esta autoridad, pero nadie le pudo dar su número telefónico.

“Hemos llamado y nos han dicho que no nos pueden dar el número del Secretario y que lo van a comentar cuando el Secretario llegue a Xalapa”, dijo en el video publicado la noche de este domingo.

Por este motivo, el Diputado local exhortó al Secretario de Salud a que “no se ande escondiendo” y se ponga a trabajar en la salud de los veracruzanos.



“La salud no tiene partidos políticos”, asentó al pedir a sus seguidores en redes sociales que compartieran el video, para que las autoridades tomen cartas en el asunto de inmediato en Alto Lucero

“Ya no queremos más muertos, ya no queremos más nepotismo en la salud de Veracruz y sobre todo en la de los alteños”, finalizó el diputado local.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un legislador veracruzano se queja de que los secretarios de despacho no atienden sus llamadas, de manera que este exhorto de Eric Aguilar se suma a la petición de la mayoría de sus compañeros en el Congreso local.