Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Córdoba

Exige diputado panista esclarecimiento del incendio registrado en su oficina este jueves

- Es el segundo ataque a este lugar durante su carrera política

- Está preocupado porque al parecer la oficina fue revisada por quienes ingresaron al lugar

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 13/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local, Juan Carlos Castro exigió a la Subprocuraduría de Justicia la investigación del incendio registrado en su oficina de enlace legislativo la madrugada del jueves, acto que dijo es el segundo ataque a este lugar durante su carrera política.

En breve entrevista, subrayó que aunque no cuenta con enemigos por diferencias políticas, sí enfrenta un conflicto laboral con Reyna Miriam Cárdenas Castillo y Selene Alejandra Martínez Barragán, por lo que pidió que se dé seguimiento a cualquier línea de investigación que pueda resolver el ataque a su oficina.

El panista Juan Carlos Castro se manifestó preocupado porque al parecer la oficina fue revisada por quienes ingresaron al lugar, “Revisaron archiveros y buscaban algo” pues no sustrajeron el equipo de cómputo u otros objetos de valor.

El diputado explicó que fue alrededor de las 2:30 de la mañana cuando le fue notificado el incendio en la oficina, a donde se trasladó acompañado de sus abogados para dar fe de lo sucedido, por lo que insistió en que las autoridades deberán realizar las investigaciones pertinentes para determinar si existe alguna persona culpable por este hecho.

“Aclaro que tengo adversarios políticos, pero no tengo enemigos, sin embargo, señaló a Reyna Miriam Cárdenas Castillo y Selene Alejandra Martínez Barragán como las únicas personas con las que en este momento tengo un conflicto y he sido atacado por ellas mediante las redes sociales y un diario de la ciudad, por lo que he pedido a las autoridades se investigue a fondo este hecho y se castigue a quien resulte responsable”.

Pese a ello, dijo que seguirá trabajando con “entusiasmo y esfuerzo” que ha dado en cada cargo público que he tenido.