Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exige FOPAC en Córdoba alto a “gasolinazo” y reducción de sueldo a legisladores

Asimismo, que se supriman las pensiones vitalicias que se pagan a expresidentes de la República

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Frente de Organizaciones Populares A. C (FOPAC) marcharon por las principales calles del municipio para exigir un alto a los “gasolinazos” que sólo están encareciendo los costos de los productos de la canasta básica.

De igual forma, hicieron un llamado para que los integrantes del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial se bajen los sueldos y se supriman las pensiones vitalicias que se pagan a expresidentes de la República Mexicana.

"México ya no aguanta más incrementos, la sociedad mexicana está harta de que apoyamos a legisladores y lo único que hacen, al llegar a la Cámara a atentar contra los ciudadanos mexicanos aprobando leyes en su contra", expuso Jorge Avendaño López, presidente del FOPAC.



Reiteró que es urgente que los integrantes del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial se bajen sus salarios para así generar un importante ahorro que evite el incremento de los combustibles y la implementación de nuevos impuestos que solo lastiman la economía de los mexicanos.

"Claro que hay otras opciones para restablecer la economía del país, no solo aplicar más impuestos, se pueden cancelar las pensiones vitalicias a Ex Presidentes, que los legisladores se disminuyan su salario... opciones sí hay, no es nada más poner impuestos", dijo.

La marcha recorrió las principales avenidas de la ciudad e hizo una pausa en la explanada del parque 21 de Mayo y, tras varios minutos de permanecer en silencia, retomaron su camino para concluir la marcha en el mismo punto donde iniciaron.