Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Exige justicia y reparación de daños por abandono de hogar; expone caso al Procurador

Sus hijos tienen necesidades y el padre no ha cumplido con ellas; pide apoyo al Procurador

31/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Procurador:

Antes que nada le envío un cordial saludo.

Paso a lo siguiente: Yo en el año 2007 interpuse una denuncia por incumplimiento ya que el padre de mis hijos se fue a los Estados Unidos y nunca me apoyó dejándonos en el vil abandono. El día martes 29 de mayo como a las 7:00 p.m. lo detuvieron presentándolo en Pacho en el trascurso de la noche, yo acudí al otro día a Pacho para ver la situación y para mi ratificación, en el lapso de tiempo que estuve ahí vi claramente cómo la Defensora de Oficio habló con la juez del juzgado 3º de 1ª instancia pasando a los familiares del señor Jesús Ramírez Rodríguez (inculpado) y su abogado hablar con ella y posteriormente después de que ellos salieron la MP entró ahablar con la Juez, pues antes de que pasara la MP estaba hablando no sé qué con la Defensora de Oficio, desconozco lo que hablaron la Juez y la MP, ya que yo me avoqué a decirle al secretario de la Mesa que hablaría con la MP del Juzgado porque tenía documentos que comprobaban los gasto que se generaron con mis 2 hijos en el periodo que su papá no estuvo. Lo raro de esto es que hoy que me dieron la cita para ratificar y presentar las pruebas que tengo, el señor Jesús Ramírez Rodríguez (inculpado) ya estaba afuera, yo ni había ratificado ni había presentado mis pruebas, ignoro en qué se basó la Jueza para fijar una fianza y una reparación de daños.

Concluyo, Señor Procurador, que algo turbio existe dentro de ese Juicio porque cómo es posible que no me garanticen a mí la reparación del daño causado.
¿Qué acaso mis hijos no tienen derecho a que yo su madre pida un dinero que ellos necesitan?, ya que no fue un año son 7 años, y no se vale; es una injusticia tanto de los servidores públicos como de la ley a no estipular al delito de incumplimiento un delito no grave, eso no exime a que se le obligue al padre a cubrir las necesidades de los hijos, además desafortunadamente yo tengo 3 meses sin empleo.

Pues señor lo dejo a su consideración y creo según ya no debe existir la corrupción dentro del gobierno del Gobernador Duarte.
Omito nombres para no verme más afectada

2281143241