Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Exige MORENA recuento por gran cantidad de votos nulos, en Córdoba

La cantidad de anulaciones es más alta que la diferencia entre el primer y segundo lugar

De la Redacci?n C?rdoba, Ver.- 06/06/2017

alcalorpolitico.com

Al ser mayor la cantidad de votos nulos que la diferencia de sufragios entre la candidata del PAN-PRD, Leticia López Landero, el candidato de MORENA Juan Martínez, buscará que al Organismo Público Local Electoral haga un recuento total en Córdoba.
 
Preparan impugnaciones por las distintas irregularidades que detectaron en el proceso electoral, advirtió el diputado local Zenyazen Escobar García, quien aseguró que defenderán el sufragio de los ciudadanos.
 
De acuerdo al Programa de Resultados Preliminares, con 256 Casillas contabilizadas la candidata del PAN-PRD Leticia López Landero, cuenta con 20 mil 669, mientras que el candidato de MORENA, Juan Martínez, alcanzó los 18 mil 235 votos.
 
La diferencia es de 2 mil 434 votos entre los candidatos, mientras que la cantidad de votos nulos es de 2 mil 774.
 
Mientras tanto, en las instalaciones del Consejo Municipal del OPLE permanece una guardia de integrantes de MORENA, así como un grupo de simpatizantes de la candidata del PAN-PRD; puertas adentro, los integrantes del consejo y representantes de partido están en sesión extraordinaria.
 
El diputado local explicó que preparan también las impugnaciones que presentarán, al detectar situaciones irregulares que se deben investigar para dar certeza a la elección.
 
Este miércoles se contempla el inicio de la sesión de cómputo.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples