Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Exige PES al Gobierno federal, un alto a la “guerra sucia”

Los mexicanos no somos tontos para creer que los rusos y venezolanos apoyan campaña de AMLO, afirmó Hugo Eric Flores

Ignacio Arellano Mora Ciudad de M?xico 16/01/2018

alcalorpolitico.com

Hugo Eric Flores, presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), exhortó a las autoridades federales a detener la “guerra sucia” que está iniciando en contra del precandidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, al tratar de vincularlo con gobiernos de otros países, como Estados Unidos, Rusia y Venezuela.

A través de un video en sus redes sociales, señaló que es imperativo generar confianza en las instituciones y que sea el árbitro de la contienda el encargado de sancionar este tipo de campañas, que atentan contra la vida democrática de nuestro país.

“Exigimos a todas las autoridades de nuestro país, tanto a las del Poder Ejecutivo como a las del Poder Judicial y desde luego a las instituciones y organismos autónomos, como el Instituto Nacional Electoral (INE), que propiciemos un clima de certidumbre democrática, porque la guerra sucia ya empezó”, reclamó.



Flores Cervantes calificó como una locura creer que López Obrador es apoyado desde el gobierno de Nicolás Maduro, a través de pintas en bardas.

“Piensan que los mexicanos somos tontos. ¿Alguien va a creer que atrás del precandidato de MORENA, Encuentro Social y PT están los rusos? Solamente una locura y una gente que está intentando deformar el proceso democrático podría pensar una locura semejante”, apuntó.

Asimismo, expresó que hay una fuerte campaña de desprestigio en redes sociales, por lo que hizo un llamado a las autoridades y a los ciudadanos para defender la democracia de nuestro país.