Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exige Rogelio Franco que el IEV publique en la Gaceta Oficial listas completas de candidatos

- Acusa que hay más de 20 días de retraso y eso es una burla para ciudadanos

- Tal parece que la Consejera esconde algo, dice el Diputado local perredista

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 23/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado del PRD, Rogelio Franco Castán exigió a la consejera presidenta del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Carolina Viveros García, publicar en la Gaceta Oficial la lista de los candidatos de todos los partidos políticos en Veracruz.

“Que de manera inmediata publique la Gaceta Oficial donde se encuentre la lista de todos los candidatos a las presidencias municipales, sindicaturas, regidurías y diputaciones locales, pues hay un retraso de más de 20 días de ello”, expresó.

Abordado en el café de La Parroquia en donde acompañaba al ex senador Carlos Navarrete y al candidato a la alcaldía de Veracruz, Julio Saldaña, explicó que tal parece que la presidenta Consejera esconde algo.



“Estamos a unos cuantos días de la jornada electoral y el IEV no se acuerda que tiene que publicar lo más importante, qué ocultan o le están tapando al PRI sus planillas para que no haya mayor escándalo, inconformidad de los militantes desplazados”, comentó.

Insistió que el retraso en la publicación de la listas de los candidatos a diversos cargos de elección popular por las diversas fuerzas políticas, se trata de una burla a todos los partidos políticos y ciudadanos.

Para concluir, lanzó un llamado de exigencia para que la lista sea publicada lo más pronto posible, se difunda para dar a conocer los candidatos ante de llevarse a cabo la jornada electoral.