Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen a Alcalde de Córdoba obras y servicios, pero él dice que no son sus gobernados

Eduardo Rojas denunció que la manifestación tuvo tintes partidistas, pues los quejosos no sabían ni en qué comunidades faltan las obras

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 13/06/2013

alcalorpolitico.com

El alcalde Eduardo Rojas Camacho aseguró que la manifestación realizada este jueves por el incumplimiento de sus promesas de campaña, en la que más de un centenar de personas le reclamaron resultados, tiene tintes partidistas.

Sin embargo, entre algunos inconformes se reclamó que se necesitaba atender las carencias que existen en las comunidades de este municipio, como lo aseguró Pamela Osorio, quien se encontraba entre los manifestantes que reclamaron al presidente municipal que cumpliera con las obras de pavimentación y programas que dijo llevaría al municipio.

La manifestante recriminó que “desgraciadamente el pueblo es tonto, nosotros queremos creer que nuestros candidatos son buenos, que ya cambiaron, que no hay corrupción, de buena voluntad les creímos y les dimos nuestro voto; no nos dio nada llegando a la presidencia, se le busca y nunca está, se le pide apoyo y no los da”.



Pese a ello, el Alcalde aseveró que esta manifestación era orquestada por gente que ni siquiera era del municipio que él gobierna, pues aseguró que aunque dio la cara y buscó conocer sus demandas, no había solicitudes concretas que él pudiera atender.

En este sentido, argumentó que “desconocen dónde están las comunidades, conclusión, muchas personas no son de Amatlán, expresó, aunque evitó hacer algún señalamiento contra quien o quienes pudieron haber orquestado esta manifestación.