Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen a Alcalde de Xalapa “que deje de andar paseando”

Las Redes Sociales Progresistas criticaron el reciente viaje a España de Hipólito Rodríguez

Noreli Morales Xalapa, Ver. 17/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de Redes Sociales Progresistas (RSP) criticaron el reciente viaje a España del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

Antonio Lagunes Toral, coordinador técnico en Veracruz de RSP, pidió que el Alcalde se ponga a trabajar en los baches existentes en la ciudad y deje de pasear.

"Le pedimos que deje de andar paseando y que vea las necesidades de la capital, como ciudadanos exigimos que tape los baches".



Así también, solicitó mayor intervención en materia de seguridad al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y al Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, ante tantos casos de feminicidios en la Entidad.

"Lo último que se reportó, fueron cuatro maestras secuestradas en la zona norte y nosotros exigimos mayor seguridad, porque no podemos seguir ocupando ese lugar en feminicidios".

En otro orden de ideas, enfatizó que Redes Sociales Progresistas, cuando llegue a ser partido político, buscará que las candidaturas sean elegidas por los ciudadanos y no por "amiguismos".



"No será por dedazos, las candidaturas serán por trabajo y serán elegidos candidatos más queridos en cada zona. Aquí es derivado al trabajo de cada uno y es a donde vamos a llegar", finalizó.