Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen a Carolina Gudiño regularice predios del fraccionamiento Villa Rica, en Veracruz

- Vecinos se manifiestan en las afueras del Palacio municipal

- Son cerca de 800 lotes pendientes de dicho trámite

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 22/10/2012

alcalorpolitico.com

Habitantes del fraccionamiento Villa Rica se manifestaron en las afueras del Palacio municipal de este Puerto para exigir a la alcaldesa Carolina Gudiño Corro cumpla lo prometió en campaña cuando buscaba la alcaldía: Regularizar los predios.

Los manifestantes portaban pancartas y lanzaban consignas en contra de la Presidenta municipal, la cual a decir de los inconformes no ha cumplido nada de lo prometido en su campaña, pues este Fraccionamiento continúa en abandono total.

Se trata de poco más de 800 lotes los cuales se encuentran en el fraccionamiento Villa Rica y necesitan del apoyo de las autoridades locales para regularizarse.

En entrevista con la lideresa de los vecinos, Minerva Sosa dijo que no era justo haber apoyado a la Alcaldesa cuando ella fue en busca del voto, prometiendo apoyar a las familias más necesitadas.

“La alcaldesa fue en campaña a pedirnos el voto, se le dio y prometió que nos ayudaría, la seguimos esperando”, señaló la lideresa, quien solicitó el apoyo de las autoridades estatales para regularizar los lotes y dar certeza a las familias.