Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen a Delegada de SEV docente de 4° año para Primaria de Poza Rica

- Madres de alumnos de la “Oscar Torres Pancardo” se manifestaron frente a oficinas

- Amenazan con tomar el plantel el próximo lunes si no hay respuesta positiva a demanda

Lidia López Poza Rica, Ver. 16/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Madres de familia se instalaron frente a las oficinas de la Delegación Regional de la SEV, con sede en Poza Rica, a cargo de la maestra Selene González Morgado.

Molestas, exigieron a las autoridades estatales que les cumplan con asignar un profesor para el grupo de cuarto grado de primaria de la escuela “Oscar Torres Pancardo”, la cual se ubica en la colonia Rafael Hernández Ochoa, en la periferia de la ciudad.

En el objetivo de mantenerse en una postura drástica, se reunieron con funcionarios de la SEV, donde nuevamente les prometieron una prórroga, pero de repetirse la falta de seriedad amenazaron con parar las actividades escolares en su institución, lo cual está programado para el próximo lunes.



Son 18 niños en cuarto grado, las madres dijeron estar preocupadas por la calidad educativa de sus hijos ya que han transcurrido dos años y no es la primera vez que enfrentan la falta de docentes.

Por ello, le exigen a la SEV que cumpla con el derecho a la educación que le corresponde a la niñez de esta colonia popular en nuestra ciudad.