Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen a Fiscalía acelerar búsqueda de joven secuestrado en Atoyac

- Se trata de Francisco J. Rodríguez Ramírez, de 24 años, a quien no ven desde el 5 de julio

- Se informó que su familia pagó rescate de 100 mil pesos, pero el joven no ha sido liberado

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 13/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de 100 personas, habitantes de la zona de Atoyac, se manifiestan ante el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para existir la inmediata localización del joven Francisco Javier Rodríguez Ramírez, el que se encuentran como secuestrado desde el pasado 5 de julio.

Los inconformes llegaron en vehículos particulares y portando cartulinas con diversas leyendas, en donde exigen la pronta localización de este joven de 24 años de edad.

Durante más de tres horas permanecieron a puerta cerrada con uno de los fiscales de turno, en ausencia del titular, pero no les dieron respuestas satisfactorias ya que sólo les dieron a conocer que se encontraban realizando las correspondientes investigaciones.



Alrededor de las 14:00 horas, el grupo de manifestantes, hombres y mujeres, padres de familia y amigos del secuestrado Francisco, se retiró con la esperanza de que este joven sea localizado a la brevedad posible.

Este joven fue secuestrado el pasado 5 de julio en la comunidad San José Tenejapa, Atoyac, y su familia pagó 100 mil pesos del rescate, pero hasta el momento no ha sido liberado.