Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen Bomberos de Coatza el pago de bono de 2 mil pesos por operativo de Semana Santa

- Son alrededor de 60 trabajadores los que esperan la remuneración por ese trabajo

- Sólo un grupo participó en la manifestación para no descuidar la atención de emergencias

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 05/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de Bomberos y elementos de Protección Civil de Coatzacoalcos se manifestó pacíficamente para exigir el pago de un bono de 2 mil pesos que le prometieron las autoridades municipales, correspondiente al operativo de playa de Semana Santa y Expo Feria.

Los trabajadores caminaron desde la estación de Bomberos hasta el Palacio Municipal donde fueron recibidos en las oficinas de Gobernación. Ahí mismo también plantearán un aumento de sueldo y la condiciones de los uniformes.

A través de un diálogo esperan llegar a un acuerdo favorable y que les den la fecha de la entrega del bono.



Son alrededor de 60 trabajadores los que esperan la remuneración por el trabajo de Semana Santa; sin embargo, sólo un grupo participó en la manifestación para no descuidar la atención de emergencias.

"Nos prometieron un bono de Semana Santa y de la feria. Desde el 15 de mayo dijeron que lo iban a dar, luego que el 31, después que hoy, pero nada. No nos dijeron una cantidad exacta. Era para todos, unos 70 elementos. No vinimos todos por si sale alguna emergencia. Queremos reunirnos con Mijangos, no tenemos cita y entonces aquí vamos a esperarlo", finalizó una afectada.