Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen destitución de coordinadora de Telebachillerato en comunidad de Papantla

Padres de la comunidad Carrizal la señalan de desvío de recursos, así como de maltrato a alumnos

José Cárdenas Papantla, Ver. 11/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia del Telebachillerato de la comunidad de Carrizal exigen la destitución de la coordinadora del plantel, Gabriela Azúa Pérez, a quien la señalan de un supuesto desvío de recursos.

Como medida de presión, los padres de familia tomaron las instalaciones de esta institución y señalaron que desde hace dos años se han cometido gastos excesivos y no les han rendido cuentas.

Mencionaron que lo último fue un probable pago de más 10 mil pesos por el pago de las escrituras del plantel, del que tuvieron conocimiento que únicamente se pagaron mil 200 pesos y el resto no se saben en qué le dio uso la coordinadora de este plantel.



Los padres de familia señalan a esta persona de abuso de autoridad y maltrato contra los jóvenes estudiantes, viene cometiendo cobros excesivos para adquirir algunas guías de estudio y amenaza al alumnado con bajarles puntos si no obedecen a sus caprichos, al igual que es prepotente con los tutores.

Advirtieron que la escuela seguirá tomada hasta que les hagan caso a su petición por parte de las autoridades educativas. Piden la rendición de cuentas de dicha persona y que se vaya, pues dicen estar hartos de tantas irregularidades.