Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen empleados de Salud, pagos retrasados de la última quincena de octubre, en Poza Rica

Dos mil empleados resultan afectados; acusan a la Federación de no realizar los depósitos

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 31/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud, sección 26, armaron una protesta luego de verificar en cajeros bancarios que la Federación no ha había hecho el depósito correspondiente; lo que afecta a casi dos mil trabajadores.

Los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 ejercieron una protesta en las afueras de las oficinas de esta dependencia que está sujeta a los Servicios de Salud de Veracruz.

En Poza Rica, son dos mil empleados que aseguran ser agraviados porque existe retraso en el pago de la última quincena de octubre, dijo el delegado sindical Maldonado Méndez.

A partir de la una de la tarde, se plantaron en las aceras de la calle Pozo 174, donde el antiguo Hospital Civil de la colonia Morelos, pero advirtieron, sin perjudicar los servicios de salud y administrativos de esta Jurisdicción Sanitaria Número 3.

Utilizando pancartas, pidieron la intervención de Gobierno del Estado de Veracruz para que se gestione con la federación en la regularización del pago de salarios.

Maldonado Pérez aseguró que su dirigente estatal, Angela Soto Maldonado negociaría hoy, aunque no precisó con quiénes, para la regularización de adeudos; pero amenazó con medidas drásticas para que se cumpla con los trabajadores.