Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen Evangélicos cuentas a Jorge Winckler; no ven resultados de su gestión

Conmemorarán 500 años de la Reforma Protestante que concluirá con marcha masiva en 108 municipios de Veracruz

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 07/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los evangélicos veracruzanos demandaron al fiscal general del Estado Jorge Winckler Ortiz, hacer su trabajo y dejar de criticar y denostar el trabajo de los diputados, de lo contrario considerar un cambio “porque hasta el momento la sociedad en su conjunto no ha visto nada de resultados de su labor”.

Guillermo Álvarez Trujillo, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, lamentó las declaraciones fuera de lugar realizados por el abogado del Estado en contra de los legisladores, al generalizar una crítica muy fuerte en contra de ellos, cuando fueron los propios diputados los que lo pusieron y aprobaron que él fuera el Fiscal General del Estado.

En su percepción, el representante de la grey evangélica en el Estado, dijo que Winckler Ortiz se está portando de una forma prepotente, soberbia y está colocando fiscales, como es el caso de los desaparecidos, que no está haciendo nada, dijo en conferencia de prensa.



Por tal motivo, pidió llamarlo a cuentas, que le pregunten los avances de los asesinados, desaparecidos, periodistas asesinados, pues no sabemos nada, tampoco vemos un trabajo real, advirtió.

En ese tenor, mencionó que el trabajo del Fiscal esta en tela de juicio, está mal hecho, “tanto que se dijo que se iba a aplicar la justicia en este Gobierno y la verdad, la sociedad en general no ha visto nada, atrapar a un corrupto o a los corruptos es sólo una parte, falta los que cometieron los agravios, los asesinatos, reclamamos al Gobierno y al propio Fiscal hacer su trabajo y que deje las críticas a los legisladores para otro momento”.

Conmemorarán evangélicos 500 años de la Reforma Protestante con conferencias y marchas pacíficas.



Por otro lado, dio a conocer que a partir de este lunes y hasta octubre próximo, la Red Evangélica del estado de Veracruz, conmemorará en todo el Estado y en varias partes del país, la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante, con la celebración de una serie de conferencias de prensa y de información.

El representante de la grey evangélica señaló que estas actividades concluirá con una marcha masiva en 108 municipios donde tiene presencia la Red Evangélica de Veracruz, las cuales serán pacíficas y de orientación a todo el público.

Finalmente, dio a conocer que esta celebración iniciará con una reunión a efectuarse en conocido hotel que se ubica atrás de Palacio Municipal a partir de las 10:00 horas, concluyó.