Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen evangélicos propuestas reales de candidatos a la gubernatura, en Veracruz

Con guerra sucia en los medios los ciudadanos sólo escuchan palabras como: cárcel, ratero, ladrón, mentiroso y no sus ideales: Alfredo Luna

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 05/05/2016

alcalorpolitico.com

En Veracruz apenas el 70% de los 400 mil evangélicos asentados en la entidad, participarán en las elecciones del 5 de junio, ante el desencanto que existe con los aspirantes a la gubernatura de la entidad, que están sumergidos en una "guerra de lodo, de todos contra todos", y que no deben intentar vender "espejitos" o "descubrir el hilo negro" a los ciudadanos que están ansiosos de propuestas reales.

El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en el Estado, Alfredo Luna Murillo, afirmó que la seguridad, empleo y economía deben ser sus obligaciones al llegar a los cargos de elección popular y no sus propuestas rumbo a la gubernatura y congreso del Estado.



En entrevista, afirmó que los aspirantes han utilizado el espacio en medios y redes sociales para golpeteos, "si le preguntamos a los ciudadanos cuales son las propuestas de los candidatos, seguramente no las conocen más que van a escuchar, cárcel, ratero, ladrón, mentiroso, es lo mismo, pero no hay ninguna propuesta".

Lamentó que el 30% de los miembros de la comunidad evangélica estén decepcionados de los aspirantes a los cargos de elección, popular, por lo que llamó no sólo a quienes buscan llegar a la gubernatura del Estado, sino a quienes van por las diputaciones, a la cordura, prudencia y respeto a los ciudadanos.

Urgió a los aspirantes a que hagan propuestas reales, alcanzables y que no nos vendan propuestas que no puedan ser alcanzables, sino propuestas que realmente atiendan las necesidades de la sociedad veracruzana en general.



Destacó "aquí es importante que el electorado evangélico pueda captar por quién va a votar, debe estar muy claro y por eso estamos en una campaña para clarificar que los 400 mil votos que hay de elector en Veracruz salgan, sino salen el 100% el 70% pero hay un desencanto".