Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen habitantes de Medellín a la Procuraduría detener a supuesto secuestrador

- Bloquearon el paso en la carretera federal Veracruz-Xalapa, frente a la Subprocuraduría de Justicia

- Dicen que el sujeto, al cual tienen identificado, intentó llevarse a una niña de 7 años

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 16/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día, habitantes de Medellín de Bravo bloquearon la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la Subprocuraduría de Justicia para exigir pronta resolución a un caso de intento de secuestro de una menor de edad de siete años.

Poco más de 50 personas con pancartas en mano y gritos de desesperación exigieron a las autoridades de la Subprocuraduría detener aGabriel Peña, quien es señalado como la persona que pretendía privar de la libertad a la menor.

La madre de la menor de edad, de la cual se omite el nombre, Rosana Pérez Murillo, explicó que su hija sufrió un intento de secuestro por parte de dicha persona antes mencionada, quien es habitante de la colonia El Ángel, en El Tejar.

La madre detalló que logró evitar el plagio así como identificar al sujeto, quien pretendía llevar a cabo el secuestro; de acuerdo a ella se trata de Gabriel Peña, quien fue denunciado ante la Agencia Sexta del Ministerio Público bajo el expediente 291/2012.

Al mismo tiempo, resaltó que es inaceptable que el sujeto pese a tener una denuncia en su contra continúe libre, pues el Ministerio Público sólo levantó el acto de denuncia pero no ha hecho nada.

Los manifestantes también se plantaron en la entrada de la dependencia para exigir que se acelere el trabajo en estas investigaciones.

“Nosotros ya nos cambiamos de casa, ya mi niña no puede vivir en paz con ese trauma que tiene, siente que la persiguen y en la noche ya no quiere dormir bien. Está muy mal y este tipo goza de impunidad”, denunciaron públicamente.