Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen integrantes de AC obras para predio irregular, en Medellín de Bravo

El predio fue invadido por la agrupación hace 2 años con la ayuda del Gobierno Estatal

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 22/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de integrantes de Antorcha Campesina marcharon sobre la carretera Medellín de Bravo-Veracruz, para tomar el Palacio Municipal.

Los quejosos pedían que se haga obra en un predio irregular que invadieron hace dos años con la ayuda del Gobierno estatal y que ahora aseguran es regular.

Los integrantes de esa organización se reunieron abajo del puente Bicentenario, en Boca del Río, allí llegaron decenas de personas de varios puntos para reforzar la manifestación.



Cerca de las 10:00 de la mañana, el contingente avanzó sobre la avenida, causando caos vial dado a que los tres carriles quedaron reducidos a uno.

Los ciudadanos cargaban una lona pidiendo la intervención del Gobierno estatal y acusando al ayuntamiento de Medellín de Bravo de bloquear las obras pendientes en la localidad.

Pese a que la intención era llegar a tomar el Palacio Municipal, los quejosos llegaron hasta las inmediaciones del CRIVER, justo en donde está un retén de la Secretaría de Seguridad Pública.



Ahí, los manifestantes dieron vuelta y regresaron al puente Bicentenario en donde dieron por terminada la movilización, amagando con regresar si no les cumplen sus peticiones.