Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen jubilados y pensionados del ISSSTE medicamentos y buena atención médica

- Piden a Manuel Huerta que intervenga ante carencias y por anomalías de Delegada del Instituto

- Expusieron, además, que falta por basificar personal médico y de otras áreas

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 07/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elízabeth Morales García sigue mandando en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a través de su “brazo ejecutor”, la encargada de la Delegación Veracruz, Gabriela Rodríguez Rodríguez, señalaron trabajadores en activo y jubilados que se manifestaron en la sede del Instituto en la avenida Xalapa, de esta Capital.

Un grupo de quejosos desde las 11:30 horas se apostaron frente a ese edificio señalando que la que era jefa del Jurídico en la época de la exalcaldesa Elizabeth Morales y quedó designada tras la salida de Fernando Kuri Kuri, ha creado un ámbito de miedo y terror al interior de la dependencia.

Por un lado se quejan tanto del mal servicio médico y de la carencia de medicamentos, además de la falta de equipo radiológico, optométrico, audiológico y dental.



Expusieron también que Rodríguez Rodríguez trata de manera déspota y amenazante a los trabajadores, tanto de base como eventuales.

Los afectados señalaron que el Sindicato que encabeza Petra Muñoz Carreón está en contubernio con las autoridades del Instituto.

Asimismo, dieron a conocer que falta basificar doctores y enfermeras, laboratoristas clínicos y camilleros.



Por lo que exigieron la intervención inmediata del delegado Manuel Huerta, a quien pidieron que investigue la serie de corruptelas que se dan al interior de la dependencia.