Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen justicia familiares y conocidos del joven fallecido en Chedraui de Veracruz

Argumentan que abogados de esta empresa ofrecen grandes cantidades de dinero para que los testigos se retracten de sus declaraciones

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 05/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares y amigos del joven fallecido Jonathan Báez Sacramento, de 21 años de edad, se manifestaron en las afueras de los juzgados del expenal Allende, ubicado en este puerto para exigir justicia a las autoridades del Estado.

Familiares argumentaron que abogados de la empresa Chedraui ofrecen grandes cantidades de dinero para que los testigos se retracten de sus declaraciones y se cierre el caso.

Es de mencionar que lo hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada, cuando presuntamente el joven ingresó a robar a Chedraui y fue golpeado por personal de seguridad y empleados de la empresa.

“Nos han acosado, incluso ayer fueron a ver a mi nuera para decirle que se retracte de su declaración, mi nuera está muy mal y no dejan de acosarla porque ellos están ofreciendo dinero para que los testigos se retracten de su declaración”, dijo la madre del fallecido, Rocío Sacramento Tello.

“Nosotros no queremos dinero, no queremos su inmundo dinero”, detalló la madre, quien aseguró continuarán en la lucha porque se haga justicia en el caso de su hijo.

Señaló que las autoridades de Derechos Humanos han dado a conocer que hay irregularidades en el caso y ante ello van a seguir al pendiente del desarrollo de éste.

Para concluir, indicó que este vienes el juez Robinson Manzanilla, determinará si quedan libres o presos las nueve personas, quienes participaron en el suceso en el cual perdiera la vida Jonathan Báez Sacramento, de 21 años de edad.