Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen justicia para mujer que murió atropellada en entrada al Túnel Sumergido en Coatza

Su familia afirma que el chofer pudo evitar arrollarla, por lo que fue un asesinato

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 22/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares de la señora Rosalba, atropellada el pasado fin de semana a unos metros de la entrada al Túnel Sumergido en Coatzacoalcos, piden que se haga justicia por su muerte.

Su hermano, Ángel Fuentes García, reiteró que no fue un atropellamiento, sino un asesinato por la manera temeraria en que el chofer del camión urbano manejaba la unidad.

"Donde la atropellaron, en General Anaya y 16 de Septiembre la visibilidad es buena, los topes están un poco más adelante y el chofer puede ver quiénes van cruzando, el urbanero en lugar de agarrar la vuelta como es debido la agarró cerrada y atropelló a la persona, iba a mucha velocidad, pudo verla, pero no desaceleró. Cómo es posible que la haya atropellado, lógicamente no es un atropellamiento, es un asesinato, si la ve y acelera es porque le echó el camión encima", dijo el hombre.



Por la situación, reiteró que él y su familia piden justicia porque no fue atropellamiento sino asesinato.

Hay que recordar que, desde principios de año con la llegada del nuevo director de transporte público en el sur, Jorge César García García, no se han visto trabajos de mejoras en el tema de transporte público en la región.

Al contrario, cada vez más los taxistas y urbaneros hacen de las suyas en las ciudades, obstruyendo el tránsito y jugando carreras, además de cometer un sinfín de faltas al reglamento sin que haya consecuencias a sus actos.