Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen manifestantes en Ciudad Mendoza presencia de funcionarios estatales

“Señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sus funcionarios brillan por su ausencia”, se quejan

De la Redacción Ciudad Mendoza 07/05/2019

alcalorpolitico.com

A pesar de que grupos civiles anunciaron en redes sociales desde el pasado domingo que harían una manifestación este día en Palacio de Ciudad Mendoza, a casi tres horas del bloqueo de ambos carriles de la avenida Hidalgo, en el centro de la ciudad, representantes de la Oficina de Gobernación “brillan por su ausencia”.

Los grupos ciudadanos al hacer uso del micrófono, señalaron que la intención no era hablar con el alcalde Melitón Reyes Larios, pues reconocieron que los temas ya se habían tratado con antelación.

“Queremos la presencia de representantes de Gobernación y que citen a reunión de trabajo con funcionarios estatales encargados de dar solución a los temas de la escuela Esfuerzo Obrero, comerciantes del mercado Miguel Hidalgo, (de trabajadores) sindicalizados y quiénes se sientan agraviados, pero es la hora que no llegan”, criticaron.



“Señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sus funcionarios brillan por su ausencia, queremos su presencia para (hallar) soluciones”, señalaron manifestantes ante el micrófono.

Luis Arturo Santiago Martínez, titular de Política Regional, con residencia en Ciudad Mendoza y ex director de la Escuela Bachilleres América (EBA), tema en conflicto, hasta el mediodía no se había presentado al lugar.

La molestia de los manifestantes es que no habían sido atendidos, pues no buscaban diálogo con autoridades municipales y por ello amagaron con el cierre del entronque de calle de La Raya y autopista.



Cabe mencionar que como medida de presión y a pesar de anunciar que la manifestación sería pacífica, un grupo de personas desinflaron dos llantas de la camioneta del alcalde Melitón Reyes.