Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen más y mejor alumbrado público colonos de Banderilla

Alejandro Montano recibió la petición; habrá respuesta positiva, señaló el candidato

Banderilla, Ver. 18/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Atender a la población requiere de compromiso y sensibilidad, sostuvo el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán, quien sostuvo que es un “acto inhumano presionar a la sociedad para que a cambio de votos se ejecuten las obras”.

Destacó que el Gobierno Federal, pretende lucrar con la gente, porque quiere hacer en estos días de campaña, lo que no “han hecho en once años de gobierno”.

Alertó a los ciudadanos a no dejarse engañar, porque las políticas públicas deben ser de compromiso, sobre todo de resultados, eso, agregó, es lo que ofrecen los gobierno emanados del PRI, como lo verán en breve los habitantes de Banderilla, con la obra que se ejecutará para evitar más inundaciones.

Este día, Montano prosiguió su encuentro con los electores de las colonias Salvador Díaz Smith, Lomas de Sedeño, Temaxcalapa, Ocotita, las congregaciones Haciendita y Xaltepec y el centro de Banderilla, ante quienes destacó que el cambio que promueve el PRI, es mejorar las políticas públicas para que sean de resultados en beneficio del pueblo.

En su estancia en estas colonias, los vecinos le expusieron sus necesidades más sentidas respecto a servicios públicos. Alumbrado público, áreas verdes con juegos infantiles y en particular en Lomas de Sedeño, le solicitaron la intervención del candidato para la construcción de tanques de agua y un puente peatonal.

Montano Guzmán precisó que se analizarán sus peticiones para gestionarlas ante las autoridades correspondientes. De la petición del puente, expuso, que ese trámite no será tan rápido como se quisiera porque se ubicaría en un tramo federal, y corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dar el permiso, si es que es viable su construcción.

El abanderado priísta, tras solicitar el apoyo y confianza en los proyectos y propuestas legislativas de los candidatos priístas, destacó a los vecinos que tiene como meta ser un diputado y gestor que cumpla con los compromisos adquiridos con el electorado, por lo que en los próximos días tendrán respuesta sobre la petición de que haya alumbrado público en sus colonias, pues gestionará que de inmediato se instalen las lámparas que hacen falta en sus colonias, para que con ello se sientan seguros en sus hogares y su entorno.

Puntualizó que lo más importante que tiene el ser humano, es que nada lo detiene, por lo que con imaginación y deseos de hacer las cosas, se pueden realizar grandes obras.

Luego de hacer esta reflexión, invitó a los colonos de Lomas de Sedeño, donde se ubica un mirador espectacular, a aprovechar este regalo de la naturaleza para hacer ahí un atractivo turístico de Banderilla, que le dé valor agregado a este municipio, además de empleo a sus pobladores.

El candidato concluyó sus actividades de este día al asistir al Estadio Quirasco al partido de apertura de la Liguilla de Tercera División en Xalapa, con el encuentro entre Búhos de Xalapa y el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco.