Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen módulo de licencias en Alvarado; 90% de motociclistas no tiene licencia ni placas

Conductores tienen que acudir a Boca del Río o Veracruz a tramitarla: José Velázquez

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 15/12/2018

alcalorpolitico.com

El regidor séptimo de Alvarado, José Refugio Velázquez Barrón, con la comisión de Tránsito, manifestó que es urgente que exista un módulo de expedición de licencias de manejo en el municipio, pues muchos ciudadanos tienen que acudir a Boca del Río o Veracruz a tramitar la suya, y resulta incómodo para las personas por la pérdida de tiempo.

Expuso que hace un par de meses, mediante una solicitud hecha al Delegado de Tránsito en Alvarado, promovió la instalación de un módulo temporal, pero este sólo estuvo una semana en la cabecera municipal, por lo que no se dio atención a todos los solicitantes.

"Lo hubo porque yo lo mandé a pedir con apoyo del delegado, Capitán Carlos (...) hay personas que andan sin licencia, hasta que no cometen una infracción les presionan para que saquen su licencia (...) lo que pasa es que también las motos, la mayoría, un 90 por ciento, anda sin placas y sin licencia, porque no hay presión para tenerla", asestó.



De la misma manera, señaló que harán nuevamente la solicitud a la Dirección de Tránsito del Estado para que les coloquen un módulo de licencias de manejo permanente en la cabecera municipal.

Expuso, además, que únicamente cuentan con dos elementos de Tránsito del Estado, y dos más que han llegado de refuerzo temporal por la época decembrina, aunque también señaló que las únicas dos patrullas con las que cuentan, ya se están cayendo a pedazos.