Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen motociclistas mil 600 placas para la zona centro

Realizan manifestación pacífica, pertenecen a 12 municipios

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 27/05/2012

alcalorpolitico.com

En un manifestación pacífica, cerca de 50 motociclistas integrantes de la organización “Los Indignados” reclamaron a las autoridades estatales cerca de mil 600 placas y licencias para el mismo número de conductores de estas unidades.

Octavio Camacho representante de los motociclistas de 12 municipios de la región, exigieron la liberación de placas para todos los adheridos a esta organización, al sostener que las autoridades locales han buscado beneficiar sólo a un grupo minoritario.

Acompañado de casi 50 motociclistas, estacionados a un costado del palacio municipal, el entrevistado advirtió, que de no llegar a acuerdos se podría realizar una movilización con los más de mil 600 motociclistas adheridos, como una medida de presión para lograr beneficios para todos, al reunir a conductores de Córdoba, Amatlán, Fortín, Paso del Macho, Atoyac, Naranjal entre otros municipios de la zona.

“Espero que haya placas para todos y no para unos cuantos como quieren hacerlo, esperamos que nos expliquen cuántas placas van a entregar y el costo, eso no nos quieren decir, es lo único que pedimos” manifestó.

Rechazó que se pudiera llega a acuerdos que no contemplen la entrega de placas para todos los motociclistas de “Los Indignados”, al sostener que no aceptarán migajas de las autoridades para controlar la problemática que padecen decenas de conductores de la región.

Y es que pese a haber acudido ante las dependencias estatales en Xalapa, por lo que desconocen si existen placas para ellos, el costo que podría tener el tramité, por lo que incluso temen que exista algo “turbio” en la entrega de las placas.