Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Exigen pago de seguros de vida que adeuda Gobierno a magisterio desde hace 2 años

Nuevo gobierno tiene en sus manos el dinero de los seguros, denuncia lector

Xalapa, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com

Buen día, un saludo al cuerpo de Al Calor Político, el día de hoy escribo para retomar el tema de la falta de pago de seguros de vida institucional, por parte de la Secretaria de Educación y la Secretaria de Finanzas del estado de Veracruz.

Sabemos los problemas económicos que atraviesa el Estado, pero de la misma forma, las familias que nos encontramos en la incertidumbre de pago, necesitamos mayor información por parte de las autoridades correspondientes.

Desde hace más de 2 años, para ser precisos, en la fallida administración pasada recibíamos un "tal vez le paguen en dos meses" o la muy conocida por todos "el nuevo Gobierno verá eso", y esta última parece que se cumplió, el nuevo Gobierno tiene en sus manos el pago de estos seguros, por ello solicitamos mayor información sobre estos adeudos con el magisterio y trabajadores veracruzanos.



Gobernador constitucional del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, solicitamos su apoyo para solucionar este adeudo, el cual sabemos es responsabilidad de una administración de olvido, pero lo que no puede quedar en el olvido son los pagos a las familias de los deudos.

Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)