Docentes de diversos sindicatos que trabajan al interior de la secretaría de educación de Veracruz exigieron a las autoridades rehabilitar el recinto sede de esta dependencia, ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.
Al respecto, la maestra Daniela Torres mencionó que las condiciones de las oficinas ubicadas en la avenida Negrete son deplorables sobre todo en materia de ventilación ya que el aire acondicionado no funciona.
Señaló que también está en pésimas condiciones el techo del inmueble, por lo que temen que durante la temporada de lluvias haya encharcamientos en el interior del edificio debido a las filtraciones.
Lamentaron que en lugar de remodelar el inmueble, las autoridades pretendan rentar un edificio para la Delegación de la SEV en el centro histórico de la ciudad de Veracruz o sobre la avenida 20 de Noviembre.
Criticaron que las autoridades quieran gastar más dinero en rentar y arreglar otro inmueble que ni siquiera es propiedad de la SEV.
Por ello, insistieron en que este inmueble debe ser rehabilitado y recordaron que hace dos años y medio se autorizó presupuesto para su rehabilitación; sin embargo este recurso no fue aplicado.