Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen vecinos a SIOP concluir pavimentación de calles, en Veracruz Puerto

En la colonia Adolfo López Mateos, iniciaron desde agosto de 2019 y debieron terminar a principios de diciembre

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 09/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la colonia Adolfo López Mateos exigieron a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública concluir la obra de pavimentación de calles que inició desde agosto de 2019 y debió quedar terminada a principios de diciembre.

Los vecinos explicaron que se trata de ocho calles que están cubriendo con concreto hidráulico y se agregaron dos calles más a este proyecto; mientras que también se realizan cuatro calles más con asfalto y es la obra más atrasada para los 5 meses de trabajo que llevan.

Señalaron que una de estas obras es realizada por Construcciones e Ingeniería de Los Tuxtlas SA de CV; dijeron desconocer el nombre de la otra empresa a la que se licitó el trabajo.



Señalaron que recientemente tuvieron un recorrido por las calles donde se trabaja con representantes de la SIOP, quienes en primer instancia les dijeron que la obra sería entregada a principios de diciembre, después a mediados, luego a finales y fue este martes 7 de enero cuando les dijeron que en un plazo máximo de 15 días ya podrían tener todo listo, situación que esperan por fin ocurra.