Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen vecinos de la colonia Santa María, de Coatza, suministro de agua potable

Más de 400 familias son afectadas; denuncian que Joaquín Caballero no ha atendido solicitudes de apoyo

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 17/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la colonia Santa María, en Coatzacoalcos, se manifestaron por la falta de agua que padecen desde hace casi una semana.

Carlos César Clemente, vecino del fraccionamiento, aseguró que gran parte del poniente de Coatzacoalcos está siendo afectado por la falta del vital líquido y las familias se han dedicado a racionar el agua ante el desabasto.

De acuerdo con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), el servicio se restablecerá en las próximas horas, tras la reparación de la tubería que resultó dañada en días pasados.



Son alrededor de 400 familias las afectadas por la falta de agua en este sector;mencionaron que han solicitado el apoyo del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, pero no los ha atendido.

"Ya llevamos alrededor de 8 días sin agua... pues es todo el fraccionamiento; hay como 50 por cada lote o manzana", dijo Carlos Clemente.

Otra vecina indicó que en otros puntos, quienes tienen bomba les han regalado agua, pero debido a que la presión no es muy fuerte, no han podido obtener la necesaria para sus actividades diarias.