Ir a Menú

Ir a Contenido

Diputada federal priista

Existe el riesgo que delegados federales no defiendan el recurso para Veracruz: Elizabeth Morales

- Tenemos un delegado de la SCT que no responde a las necesidades de la entidad ni de Xalapa - Vemos un desinterés, una guerra sucia, e inclusive podríamos hablar de venganza por parte del PAN, indicó

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 24/07/2009

alcalorpolitico.com

Hay riesgos de que más delegados tengan actitudes de no defender el recurso para Veracruz, como el caso de la SCT, porque es mediante las delegaciones como baja el recurso, a los estados y a las obras, señaló la diputada federal Elizabeth Morales.

Indicó que tenemos un delegado de la SCT que no responde a las necesidades de Veracruz ni de Xalapa.

“Vemos un desinterés, una guerra sucia, e inclusive podríamos hablar de venganza por parte del partido Acción Nacional al que él pertenece en términos de que en Veracruz han venido perdiendo todas las elecciones y ellos hacen que Veracruz pierda recursos, lo cual perjudica a la población”.

La diputada priista dijo que no solo la SCT, todo el gobierno federal trae una artimaña, que consiste en un subejercicio, donde si para el presupuesto de un proyecto no se cumple con algún requisito, hasta una firma y se des etiqueta, ese recurso y se sub ejerce; de ahí va a hacienda federal y ya lo pueden aplicar a donde ellos crean conveniente.

“No me quedaría duda que lo hagan que porque falto una firma, décima copia o cualquier pequeño detalle, ese va a ser el pretexto que van a plantear porque es el pretexto a nivel nacional”.

Recalcó que es importante que Veracruz tenga aliados para defender el presupuesto que ya está etiquetado, “pero desafortunadamente lo que vemos es que en la SCT no tenemos aliados en Veracruz y Xalapa”.

“Hacemos un llamado a los delegados en Veracruz y que pertenecen a un partido distinto al PRI, estamos todos trabajando a favor de Veracruz, y saquemos a defender el recursos que tenemos para que los recortes no se hagan en Veracruz”.