Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Existen mujeres experimentadas para aspirar a la gubernatura de Veracruz: Rosa Cazarín

CNC de la zona “se va a alinear” a favor de quien llegue al frente del PRI, dijo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 17/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La líder regional cenecista, Rosa Aurora Cazarín Acosta, admitió que no hay ninguna mujer en el PRI “sonando” entre los aspirantes a la gubernatura, por lo que “debemos esforzarnos a ser más unidas, pero sobre todo no grillarnos entre nosotras”.

Hoy la ley electoral es mucho más pareja, pueden tener el mismo número de cargos de elección popular para los hombres pero aseveró que entre el sector femenino, en donde sí existen personas experimentadas y con talento, “nos falta mucho trabajo, la clave está en hacer equipo, sobre todo hermanarnos”.

Ante los cambios que se avecinan en el PRI estatal para los próximos días, aclaró que la Confederación Nacional Campesina (CNC) a la que representa en esta zona “se va a alinear, cerrará filas a favor de quien llegue” al frente del PRI, ante la versión de que Alberto Silva será el nuevo dirigente.

Sobre la llegada de Alfredo Ferrari al frente de SEDESOL, dijo que era merecido por los resultados electorales que se tuvieron el pasado 7 de julio, cuando estuvo al frente del PRI estatal, “para mí hizo un excelente trabajo”.

Abordada en el marco de los festejos del aniversario del voto de la mujer en las instalaciones regionales de la CNC, rechazó que se tenga a un partido fracturado por las diferencias marcadas por varios actores políticos como el Gobernador con los senadores, “esto es algo normal”.

En la prensa se dice una cosa, pero la verdad es que esto nos da más fuerza, el sector campesino sin duda es el brazo fuerte del PRI y eso lo vamos a demostrar, finalizó.