Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Exitosa presentación del grupo “Cafeína Vulgar”, en Plaza Gastronómica San José

- Su actuación fue parte del Festival Turismo Fest Xante 2019

- Actividades musicales y artísticas continuarán este sábado y domingo

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 28/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La propuesta musical de los integrantes del grupo “Cafeína Vulgar”, de la ciudad de Veracruz, fue bien recibida tras su presentó la noche de este viernes, a pesar de la lluvia, en la Plaza Gastronómica San José como parte del Festival Turismo Fest Xante 2019.

Los integrantes del grupo son Iván Couary, Luis Aguilar, Miguel Lazo, Richard Gutiérrez y Alejandro Ruiz, muchachos entusiastas que unieron sus sonidos en “Cafeína Vulgar”, grupo musical que inició con género de rock británico, pero encontró en el género alternativo su mejor manera de expresión.

“Nos sentimos más a gusto, mejor identificados, con el género alternativo por sus bajos melodiosos y por su rítmica con mucho sonido. Estamos en los escenarios desde el año 2016 y en Xalapa hemos descubierto que existen más lugares, más foros, para compartir nuestro trabajo”, comentaron.



“Nos hemos presentado en el puerto de Veracruz en lugares como La Catedral, Rubia MORENA, Lois Jagger and News y en el Zócalo. En Xalapa tendremos la oportunidad de presentarnos, en conocido lugar del centro de la ciudad, para el próximo 15 de noviembre y después, en la Ciudad de México”, detallaron.

TALLER DE EXPRESIÓN FLORAL

En el marco del Turismo Fest Xante, se realiza un taller de expresión floral impartido por profesionales del diseño, con la participación de más de 15 floristas provenientes de diversas partes del país.



María Inés Cancino, Rosalía Ricardez, Lilia Trujeque y Marcos Ortiz estuvieron pendientes en la organización de este taller que congregó a gente de Huatusco, Guadalajara, Morelia, Ciudad de México y, por supuesto, de Xalapa.

Los resultados de este taller se darán a conocer este domingo, en una pasarela en la Plaza Gastronómica San José, donde se hará una demostración de ramos, accesorios y arreglos florales.

Todas estas actividades son gratuitas para todo el público. Inician desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas, con la participación de grupos musicales y el D.J. Anwar Double War.