Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exitosamente concluyeron talleres del DIF de Álamo

- Aprendieron repostería, corte y confección, manualidades, belleza y bisutería

- Participantes ahora podrán obtener ingresos al trabajar en sus propias comunidades

- El presidente Jorge Vera Hernández entregó implementos de trabajo a empleados de Limpia Pública

Comunicado Álamo Temapache, Ver. 02/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Doscientos doce alumnos concluyeron exitosamente los cursos de capacitación que otorga el Gobierno municipal a través del Desarrollo Integral de la Familia; en emotiva ceremonia, en los bajos de palacio municipal, el presidente Jorge Vera Hernández felicitó efusivamente tanto a las alumnas egresadas como a las profesoras que impartieron clases en los diversos talleres que se instalaron en varios puntos del área municipal.

Repostería, corte y confección, manualidades, belleza y bisutería, fueron los talleres impartidos en 11 localidades, incluyendo a 80 niñas y niños que este año, aprendieron los secretos de la repostería.

“Han adquirido ustedes conocimientos importantes y eso es muy satisfactorio. Los conocimientos adquiridos en los talleres es su recompensa ya que se aplicaron con tenacidad, trabajo y constancia; esa perseverancia de querer ser, se ve transformada en realidad cuando se combina con los estudios”, les dijo el Alcalde a las egresadas.



Las inscripciones de los siguientes cursos se llevarán a cabo en la última semana de agosto y se tiene prevista una matrícula superior a la de este año, según la percepción del director del DIF, Yair Alfredo Reyes Vera.

Acto seguido, Jorge Vera Hernández entregó botas, guantes, impermeables y chalecos a los trabajadores de Limpia Pública, para que puedan realizar con mayor eficacia su trabajo, exhortándoles a que continúen realizando sus faenas con diligencia.

Los trabajadores de Limpia Pública municipal, a cargo de su directora Ana Bertha Coronel Yáñez, inician sus labores antes del amanecer ya que limpian y barren las calles de la ciudad con esmero. Se trata de cuadrillas de trabajadores que realizan sus labores por turnos para que la ciudad luzca siempre limpia.