Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exmarido dispara a su exesposa mientras estaba con otro en un cañal, en Galván

La pareja lesionada tuvo que ser trasladada a la ciudad de Veracruz; el responsable huyó 

Javier B. Garc?a ?rsulo Galv?n, Ver. 15/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pareja fue agredida a disparos de arma de fuego en un camino de terracería, conocido como Las Cañadas, cerca de la congregación de Paso de Doña Juana, en el municipio de Úrsulo Galván, las cuales fueron trasladadas a la sala de urgencias del IMSS de Cardel.

Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en Galván, se dieron a la búsqueda de los agraviados ante el aviso vía telefónica.

La pareja lesionada era un hombre y mujer, identificados como María Isabel García Álvarez, originaria de San Isidro y Silverio Gómez Domínguez, de la comunidad de Santa Rosa, ambos vecinos del municipio de Actopan.



Los uniformados se trasladaron a Paso de Doña Juana, recibiendo la información de que María Isabel había sido trasladada al Hospital “José Cardel Murrieta”, pero al no tener equipamiento necesario, la canalizaron al IMSS de Cardel donde ingresó con tres impactos de bala, uno en la mano derecha, uno en el abdomen y el otro en el muslo izquierdo.

Los patrulleros buscaron por brechas, para ubicar al segundo agraviado, el cual se encontraba en una parcela, sangrante y quejoso, con un balazo en la región de la espalda, siendo llevado de igual manera al Seguro Social.

El hombre dijo que la agresión derivó de los celos del marido de María Isabel García Álvarez, del cual supuestamente se encuentra separada.



Su agresor los encontró en un cañal cuando se disponían a sostener relaciones, agrediéndolos con un arma de fuego para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El estado de salud de ambos empeoró y tuvieron que ser llevados a la ciudad de Veracruz, mientras tanto la Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos violentos.

Las autoridades ministeriales ya iniciaron pesquisas al respecto e iniciaron una carpeta de investigación.