Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Experredista buscará ser candidato de MORENA en Poza Rica

El abogado Óscar Edgar Hernández dijo tener los conocimientos para enfrentar a lo que llama “delincuencia organizada gubernamental”

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 05/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El abogado Oscar Edgar Hernández García informó que buscará ser el abanderado del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para contender por la Alcaldía de Poza Rica.

En rueda de prensa, el experredista dijo que tiene los conocimientos para enfrentar a lo que llama “delincuencia organizada gubernamental”, que consiste en cometer delitos contra los ingresos públicos, pero que no reciben castigo conforme a lo que marca la ley.

Hernández García ya tuvo participación en la elección por la diputación federal con el Partido Encuentro Social y se ha desempeñado como director jurídico del Ayuntamiento de Tihuatlán y secretario del Ayuntamiento de Coatzintla.



Aseguró que de lograr la alcaldía pozarricense, manejará el acceso a la transparencia pues los ciudadanos podrán conocer el manejo de los recursos públicos.

Su paso por distintos partidos políticos, dijo, obedece a que no comulga la filosofía política con el ejercicio que realizan sus militantes.

Destacó que tiene experiencia en la función pública y mantiene popularidad en las redes sociales a través del hashtag #vamoscontralacorrupción.