Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Explica, a quienes no lo conocen porque no viven en Naolinco, quién es Luis Cordero

25/03/2010

alcalorpolitico.com

Que tal amigos cibernautas;

Han sido muchos los comentarios de personas que desgraciadamente desconocen la labor y el trabajo de una persona que durante ya casi 6 años ha estado dando la cara, por sacar adelante los compromisos electorales de nuestro partido el Revolucionario Institucional en nuestro querido Naolinco. Él es José Luis Cordero Suárez.

Quién es Luis Cordero: Fue el Presidente del Comité Directivo municipal del Frente Juvenil Revolucionario en el periodo 2004-2007, periodo en el cual yo me integré a trabajar con él como seccional del FJR en mi comunidad El Espinal. Y con él, todos los jóvenes nos sumamos realizando varios eventos para reforzar la candidatura del actual alcalde Lic. Héctor García.

Quién es Luis Cordero: Actual Presidente del Comité Directivo Municipal, quien llegó a dicha encomienda gracias a la labor desempañada con presencia en las 21 comunidades de Naolinco, persona que puso en orden al partido y ha sabido sacar el trabajo, muestra de ello es la última elección del diputado Federal Silvio Lagos Galindo, ya que El Comité Municipal y sus 13 presidentes de seccional fuimos quienes cargamos con dicho compromiso. Y ganamos el Municipio.

Quién es Luis Cordero: Una persona que sabe con trabajo dar los resultados que nuestro municipio requiere... Sin duda la mejor opción para GANAR Naolinco y si quieren más pruebas visiten el espacio de PRI Naolinco en el Facebook.

Yo invito a todas aquellos militantes y aspirantes, a que visiten nuestras comunidades, como El Espinal, un bastión priista.. y pregunten.. ¿Quién es Luis Cordero?.. y si no lo conocen es porque no viven en Naolinco...

Atentamente.
Aloína Cortes Silva
Presidenta del comite seccional ESPINAL municipio de Naolinco