Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Explica Aguilar Yunes a diputados que el desempleo en Veracruz es del 2.6%

Eso significa que está muy por debajo de la media nacional; Flavino puntualiza que no ha habido una sola huelga

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/07/2013

alcalorpolitico.com

Este día los diputados priístas se reunieron con el secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, quien les aseguró que Veracruz ocupa una de las tasas más bajas de desocupación al registrar el 2.6 por ciento, muy por debajo de la media nacional.
 
Al manifestar lo anterior, el diputado local Flavino Ríos Alvarado, dijo que en lo que va de la presente administración estatal no ha habido una huelga, lo que significa que prevalece armonía  entre los factores productivos.
 
“Esto habla muy bien no solamente de los trabajadores, sino de los sindicatos y de los patrones, porque cada día los patrones cumplen muy bien con sus trabajadores y eso hace que no haya muchos emplazamientos de huelga”.
 
Lo anterior –dijo-  permite que haya tranquilidad, armonía, paz social y sobre todo, empleo.
 
Por otra parte, Ríos Alvarado, aseveró se va a la “congeladora” la iniciativa de Ley que Establece la Protección de la Cultura Taurina en el Estado de Veracruz.

 “Ya lo dije que esa iniciativa no cuenta con el apoyo de la fracción legislativa del PRI, esto no va a pasar. Lo dije desde el viernes a través de las redes sociales de que no estábamos de acuerdo con la propuesta".

Dijo que su partido no apoyo desde el inicio la propuesta de la legisladora suplente de Roberto Pérez Moreno, quien se hizo famoso por contar con animales en su rancho en la ciudad de Coatepec.

“No es que sea antipopular, simplemente hay una corriente internacional a favor de los animales y obviamente nosotros estamos a favor de que no se maltrate a los animales.”
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Salon de usos multiples