Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Explica el por qué, hay quienes ya no reciben las monedas de 50 centavos

Pero ya tuvo la experiencia y se las cambiaron en el banco, bajo ciertas condiciones

21/09/2011

alcalorpolitico.com

Tengo entendido que las monedas de 50 centavos anteriores, las que son color "bronce", se está buscando que ya salgan de circulación y las están sustituyendo con otro modelo de moneda de 50 centavos, más chica y color plata.

Si se refiere a las de color "bronce", aún las puede cambiar en un banco, o acudir a la sucursal del banco en la esquina de Xalapeños Ilustres y Zamora, de ser así, las monedas que tenga de esa misma denominación deben estar acomodadas en rollitos de 20 monedas (si son monedas de menor valor a 1 peso) envueltas en masking o diurex y llevar ya el conteo del total la morralla.

Yo así le hice y aunque puede ser un poquito tardado pues vale la pena para no andar pasando por esas molestas situaciones.

Los bancos generalmente tienen un horario dentro del cual se brinda el servicio de cambio de morralla, pero eso habría que investigarlo dependiendo del banco.

Si esto no te funciona, te puedes ir a un centro de fotocopiado de esos que hay cerca de los diferentes campus de la UV, ellos muchas veces necesitan tener cambio por el mismo giro de su negocio, sólo llévalo contado y bien ordenadito para que no te pongan algún pero.

Mucha suerte.

Como dato cultural anexo las siguientes imágenes que encontré en internet.
Esta es la imagen de la moneda anterior.

NOTA DE LA REDACCIÓN: No se adjuntaron las imágenes.