Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Explica por qué la torre Ánimas tiene propaganda partidista, aunque no nos guste

Cada partido tiene sus seguidores y cada ciudadano tiene sus gustos y preferencias

05/05/2012

alcalorpolitico.com

Un saludo al Director de Al calor Político y al igual agradecimiento por dejar que la ciudadanía se exprese.

Saludos a todos los lectores.

Quisiera opinar acerca de una inconformidad que tiene un ciudadano de aquí de la ciudad de Xalapa, el cual dice que está inconforme con la propaganda de la Torre Animas a favor del PRI.

Bueno, primero que nada me gustaría decirle que por esa propaganda se le paga a la gente para que les da permiso de pegarles sus propagandas en un lugar en especifico, en este caso en a los administradores del la misma torre, si gusta puede irles a reclamar a ellos ya que ellos son los encargados y responsables, si a usted van y le dicen le damos "X" cantidad de dinero por dejarnos poner propaganda de nuestro partido creo que accedería, ¿no?.

No hablo de un partido en específico, hablo en general, aquí también habla de que se ve de muy mal gusto, pues déjeme decirle que no todo le puede gustar a la gente, tal vez usted con todo respeto quiera ver al Peje en traje de baño, qué se yo, como dicen por ahí, hay de gustos a gustos y son muy respetados y supongo que los empresarios como usted lo escribe pues si lo deben de apoyar al igual que apoyan a los demás candidatos a la Presidencia de la Republica, eso no viene al caso que lo reclame.

Para mí que usted apoya a otro partido político y odia al PRI porque tal como se ve, ahí se ve que los aborrece y está en su derecho, como dije anteriormente, cada quien sus gustos, solamente que lo que usted reclama es capricho y no opinión, y por último habla del mural que se pintó de la catedral de Xalapa, con todo respeto pero: ¿eso qué?.

Le recuerdo que estamos "EN TIEMPOS ELECTORALES", así es esto y así seguirá,, si no le gusta con todo respeto no vea la TV, no salga a la calle y quédese encerrado en su casita ya que ahí no va a encontrarse con tan desagradables cosas, como usted ahí lo pone.

Por mi parte es todo y aclaro que no soy de ningún partido político, ni nada por el estilo para que no se armen polémicas, pero su correo electrónico no viene al caso!

Aquí un pequeñito ejemplo para que no se me confunda y no arme chismes:

TIEMPOS ELECTORALES = PROPAGANDA POLITICA
DIA DE ELECCIONES = VOTOS

SALUDOS Y QUEDO A SUS ORDENES!

Richy Barrios López