Ir a Menú

Ir a Contenido

Cocodrilo en su estanque, avestruz y pavo real

Explosión en una casa de narcos, en Veracruz; había animales exóticos

Sospechan que lanzaron una granada; en otra colonia localizan armamento, con un rifle AK-47

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/04/2007

alcalorpolitico.com

Esta madrugada se registró una explosión en una casa de lujo ubicada en la colonia Amapolas, cerca de las 2 de la mañana en donde encontraron en el interior animales exóticos, y también en otra vivienda ubicada en la colonia Camino Real, alrededor de la 1:30, la policía encontró armamento, incluyendo un rifle AK-47.

De manera extraoficial se menciona que en la colonia Amapolas, se arrojó una granada, ahí permanecían diversos animales como dos cocodrilos en un estanque, un avestruz, un pavo real, entre otras especies, al lugar acudieron inmediatamente bomberos ya que los vecinos reportaron la explosión y el incendio.

No se registraron víctimas, ni tampoco en las viviendas mencionada se vieron muestras de alguna balacera, aunque todo hace suponer que se trató de “casas de seguridad” o de operación de alguno de los grupos de delincuentes que actualmente se encuentran en conflicto.

Elementos de la AFI, Seguridad Pública, además elementos de las policías municipales de esta zona conurbada acudieron igualmente en forma inmediata a estas viviendas.