Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Explosión de tanque de gas provoca pánico en un puesto de tacos en I. de la Llave

- Fue a las 21:40 horas; las llamadas de auxilio provocaron movilización de cuerpos de socorro

- La clientela y empleados del Súper Che salieron corriendo por la explosión y las sirenas; una mujer con quemaduras leves

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 12/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este viernes, los Bomberos, Protección Civil y Ambulancias de Emergencia, acudieron a prestar auxilio a una taquería de la avenida Ignacio de la Llave donde les reportaron una explosión, pero resultó que sólo fue un flamazo.

A las 21:40 horas, vecinos de la avenida Ignacio de la Llave entre Ruiz Cortines y la clínica 66 del IMSS, solicitaron la presencia de los Bomberos ya que se acababa de registrar una fuerte explosión en el interior de la taquería “El Volcán”, ubicada en el número 119 local 4 de la citada avenida.

La clientela y empleados del Súper Che salieron corriendo por la explosión y las sirenas.

De inmediato fueron movilizados los Bomberos, personal de Protección y ambulancias de Urgencias Médicas de Xalapa, ya que se reportaban lesionados.

Al llegar los Bomberos a la taquería, encontraron que no se trataba de una explosión sinoque fue un flamazo.

Al parecer el “flamazo” fue originado por mangueras de gas en malas condiciones, pero se verificará a detalle el accidente para determinar la causa.

El saldo fue de una mujer de 25 años con quemaduras de primer grado en el antebrazo, que no requirió ingreso al hospital y fue atendida en el lugar del siniestro por cuerpos de paramédicos.

El fuego fue controlado en minutos por los Bomberos, los daños materiales fueron relativamente mínimos y por un breve lapso fue cerrada la circulación en la zona.