Ir a Menú

Ir a Contenido

Explota en Veracruz tanque de gas; se derumba el inmueble; dos lesionados graves

- Protección Civil reporta acumulación de gas en una taquería; daña inmuebles y 3 autos a su alrededor - Personal del Ejército Mexicano acordona el área en un radio de 500 metros

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 15/05/2009

alcalorpolitico.com

La explosión de un cilindro de gas doméstico en un domicilio del fraccionamiento El Coyol dejó un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, reportó la Dirección de Protección Civil.

Los hechos se presentaron esta mañana alrededor de las 10:30 de la mañana en el domicilio ubicado en la esquina del Eje Uno Poniente y andador Jamapa de El Coyol, frente a una pizzería, los cuerpos de emergencia aún trabajan busca de posibles víctimas entre los escombros de dicha vivienda, que prácticamente fue destruida por la explosión.

Hasta el momento las únicas víctimas son Alejandra González Mesa, de 60 años; Itzel Sosa González de 17 y se desconoce el nombre de la tercera, pero fueron atendidas por los paramédicos.

Los datos con que se cuentan indican que dentro de la casa mencionada, que opera como taquería por las noches, hubo una acumulación de gas, lo que ocasionó el estallido que echó abajo la vivienda y dañó otros domicilios aledaños y tres carros.

Personal del Ejército Mexicano, así como de Bomberos y Policías Intermunicipales cercaron el área en un radio cercano a los 500 metros para evitar el paso de curiosos y permitir el trabajo a los peritos.