Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Explota tanque y lesiona a 2 empleados de Gas Express Nieto, en Veracruz Puerto

Recipiente reventó y provocó un flamazo, al parecer por una fuga

Javier B. García Veracruz, Ver 06/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos empleados de una gasera de la empresa Gas Express Nieto, ubicada en la avenida Rafael Cuervo de la colonia Playa Linda, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, acabaron lastimados al reventar y darles un flamazo un tanque de diez kilos que estaban llenando.

Al sitio se desplazaron los elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil Municipal y Cruz Roja.

Esto se dio la tarde del lunes, en la estación de servicio ubicada en la avenida Rafael Cuervo, entre Playa Regatas y Playa Villa del Mar, de la colonia citada, en esta ciudad.



El reporte al teléfono de emergencias del 911 indicaba una explosión en una gasera y personas lesionadas, trasladándose los cuerpos de emergencia.

La situación ocurrió en la estación de servicio Gas Express Nieto, donde había volado parte del techo y estaban restos de un tanque de gas dispersos.

Al parecer hubo una fuga del tanque y reventó, provocándose un flamazo, lastimando a dos empleados.



Uno de ellos se fue por sus medios en taxi a las instalaciones de la Cruz Roja de la avenida Díaz Mirón, mientras el otro se quedó en el sitio a ser atendido por los paramédicos.

Elementos de Bomberos Municipales de Veracruz y Protección Civil Municipal arribaron al sitio para inspeccionar lo sucedido y contener alguna fuga.

Luego de algunos minutos, la situación fue controlada, sin presentarse más afectaciones.



Otros que llegaron fueron los elementos de la SSP, Navales y Municipales para tomar conocimiento.