Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Explotó ducto de PEMEX en el municipio de Isla la tarde de este miércoles

- El incendio se registró donde se ubica una toma clandestina dentro del Rancho “San Carlos”
- Hasta las 21:00 horas no habían podido controlar el fuego y no se ignoraba si había alguna víctima

Germ?n M?ndez Rodr?guez Isla, Ver. 01/01/2015

alcalorpolitico.com

La tarde de este miércoles, se registró la explosión de un ducto de PEMEX en un rancho ubicado sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, lo que alertó a las diferentes corporaciones de rescate y policías de la región.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando se reportó una fuerte llamarada a la altura del entronque con la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 119+500, dentro del municipio de Isla.
 
Las autoridades que acudieron al lugar informaron que realizaron el acordonamiento del área, manifestando que por seguridad permanecen a cierta distancia, ignorándose hasta el momento si hay pérdidas humanas.
 
Más tarde arribaron personal de la paraestatal, quienes hasta esta las 21:00 horas, no habían podido controlar el fuego, proveniente de una toma clandestina en un poliducto 12 pulgadas del tramo Minatitlán- México.
 
Personal del Ejército Mexicano aún permanece en el lugar, al igual que las diferentes corporaciones policiacas y rescate.
 
Cabe mencionar que dicha explosión se llevó a cabo dentro del Rancho “San Carlos” propiedad del ciudadano Joaquín Mariscal.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado