Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expo Feria Coatzacoalcos 2019 nuevamente tendrá inversión aproximada de 16 mdp

Es lo mismo que el año pasado, pero se espera que esta vez sí haya ganancias, también que se supere asistencia: regidora

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 01/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Expo Feria Coatzacoalcos 2019 tendrá un costo aproximado de 16 millones de pesos, mismo presupuesto que fue utilizado el año pasado.

Así lo confirmó la regidora, Adriana Herrera, quien detalló que el evento se está promocionando en otros municipios del Estado para poder tener mayor número de asistentes.

Aunque dijo que la cifra podría variar y saberse de manera puntual hasta que concluya el evento, externó que la similitud en costo podría ser por algunos precios que se elevan conforme pasa el tiempo.



“Se tiene previsto que la inversión va a ser muy parecida a la del año pasado, los 16 millones que se trabajaron va a ser más o menos lo mismo para esta expo, ahora sí que los datos y las cifras finales se sabrán cuando termine”, dijo.

Añadió que el año pasado no hubo ganancias, sino pérdidas de hasta dos millones de pesos, por lo que en esta edición esperan que ahora sí haya ingresos importantes, sobre todo por concepto de la renta de los locales a vendedores.

También mencionó que habrá un espacio gratuito para las emprendedoras que podrán vender sus productos sin tener que costear el local donde se colocarán.



“El año pasado no hubo como tal ganancias, me parece que se hablaba de alrededor de seis u ocho millones, la verdad no me acuerdo exactamente las cifras de qué fue lo que se recaudó, pero no hubo como tal una ganancia", mencionó.

En esta edición se espera también superar la asistencia del año pasado que fue de 300 mil personas y la seguridad será redoblada.