Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expo Nafta Sindonology se queda permanentemente en Poza Rica

- De abril a la fecha registra mil 500 visitas

- Se exhiben evidencias de Jesucristo y la Virgen de Guadalupe

Lidia López Poza Rica, Ver. 11/07/2019

alcalorpolitico.com

A más de un año de la segunda edición de la Expo Nafta Sindonology, en Poza Rica, se ha logrado que mil personas visiten el lugar que está dedicado a la ciencia que investiga la fe a través de las evidencias que dejaron para este mundo, Jesucristo y la Virgen de Guadalupe.

El sacerdote Juan Jaime Suárez Silva, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, es coordinador de la exhibición de Nafta Sindonology, considerada la ciencia que auxilia a la fe, donde se exponen evidencias físicas de la resurrección de Jesucristo, como las imágenes en tercera dimensión de la Sábana Santa, clavos, flagelos, corona de espinas y lienzos.

Con la inauguración encabezada por el obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata, en la primera fase dijo que se logró la visita de mil 600 personas, la mayoría estudiantes.



En esta segunda temporada, desde abril del 2019, mil 500 asistentes han acudido a conocer las pruebas que científicamente se estudian. En esta ocasión, informó que gracias a las aportaciones de fieles la exposición será permanente, en Poza Rica, siendo la única en el estado de Veracruz en su tipo, la cual se ubica en calle Cuba 200, colonia 27 de septiembre.

En la Expo Nafta Sindonology se cuenta con salas donde se exhiben imágenes de la Sábana Santa, así también se expone la presencia de polen y sangre mezclados en el telar y que sólo pueden ser observados por lentes especializadas en tercera dimensión.

Además, se cuenta con una sala donde se exponen las teorías científicas que se han obtenido en la investigación del Ayate de San Juan Diego y la imagen de la Virgen de Guadalupe.