Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expo venta “Viva el Verano” contará con productos amigables con el ambiente

- Se ofertarán detergentes y bolsas ecológicas, entre otros artículos, dijo Miriam Ramírez

- El objetivo es ayudar a los pequeños artesanos a que su empresa crezca

Noreli Morales Xalapa, Ver. 28/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miriam Ramírez Vidal, representante de Araucaria Market, invitó este 29 y 30 de junio a la tercera edición de “Viva el Verano, Expo Venta Artesanal”, que se llevará a cabo en Plaza Xanat, con horario de 10:00 horas a 20:00 horas.

Mencionó que la finalidad de este evento es mostrar el gran trabajo de empresarios xalapeños, con productos de buena calidad, y a bajo costo, así también indicó que se impartirán talleres sobre el medio ambiente, creación productos naturales y artesanales.

“Todo lo que se va a mostrar lo van a poder adquirir a precios muy accesibles, y les hacemos la invitación porque es estrada gratuita. Vamos a tener talleres como el de huertos urbanos, decoración de galletas y un taller de tejido”, dijo.



Comentó que este evento también es una oportunidad para que artesanos den a conocer productos amigables con el medio ambiente, ejemplo de ello, son los detergentes ecológicos que se pondrán a la venta los días indicados y las bolsas ecológicas.

“Tenemos productos amigables con el medio ambiente, como los detergentes, bolsas ecológicas, productos naturales que no utilizan ningún químico y que no son dañinos para la salud”.

Señaló que otro de los objetivos de estas iniciativas es ayudar a los pequeños artesanos a crecer como empresa para que con ello los ciudadanos conozcan el talento local.