Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expondrá PRI en colonias de Boca del Río audios y videos de los Yunes panistas

- Se hace para que la sociedad determine quiénes son los verdaderos ladrones de elecciones: Jorge Reyes Leo

- Solicitaron al Chiquiyunes que abandone la candidatura a la alcaldía para que responda por sus delitos

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del comité municipal del PRI en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, informó que se llevará a cabo una gira en las colonias de este municipio para exponer a los ciudadanoslos audios en los cuales la familia de Yunes Linares presuntamente hace uso de los programas sociales para fines electorales.

En rueda de prensa en conocido café de Boca del Río, explicó que presentarán audios y videos de la familia Yunes Linares, con la finalidad de que la sociedad determine quiénes son los verdaderos ladrones de elecciones.



“Los audios en los cuales se aprecia cuando el coordinador de Oportunidades era Miguel Ángel Yunes Márquez, hoy el candidato de la alcaldía por Acción Nacional, ofrece toda su estructura a los alcaldes panistas”, expresó.

Al mismo tiempo, dijo que se tienen todas las pruebas en su contra, por lo cual solicitan la renuncia de su candidatura por la alcaldía de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), calificándolo de ruin y deshonesto.

Hizo hincapié que Miguel Ángel Yunes Márquez fue denunciado por el Revolucionario Institucional ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por presunto uso electoral de los programas sociales federales, esto cuando fungía como coordinador del programa Oportunidades.



“Hoy exigimos a las autoridades que procedan en su contra, son más de 25 denuncias aunadas a las presentadas por los diputados federales, desde que era coordinador del programa Oportunidades presente tres ante la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos”, expresó.

Y fue más allá, "Le exigimos que renuncie a su candidatura, él es el verdadero ladrón, ellos son los verdaderos ladrones electorales", concluyó.